viernes, septiembre 26, 2008

De Te Quiero... Pero Como Amigo

Disculpándome por la ausencia, complaciendo a Gollo y publicando un Corto que me llamó la atención. No dejen de ver éste también que es de mis favoritos.

lunes, septiembre 01, 2008

Del Lugar que Ocupo

Estábamos ahí sentados hablando de muchas pendejadas al calor del sol de la tarde y de algunas cervezas para pasar el rato, en un momento cualquiera me fijo que de otra mesa se ha levantado una señorita que habla por celular y se comporta de manera nerviosa.

Nos da la espalda y mueve las piernas sin cesar, se para sobre el borde externo de los pies y no para de manotear. Miro hacia otro lado y me doy cuenta que en la mesa la esperan dos personas más, entonces les comentó a mis compañeros que esa es una actitud muy aburridora porque mientras están con uno atienden a todos los demás y lo más probable es que esté hablando con algún mozo para largarse y dejarlo a uno ahí.

Entonces uno de mis compañeros dice que en una situación de ese estilo él es tipo que está llamando por teléfono, luego el otro dice que él es el tipo que espera en la mesa como un boludo que ella hable y regrese a la mesa, siendo así pues el lugar que yo ocupo es el del tipo que acompaña al man que espera hacerle la vuelta a la señorita que habla por teléfono, sería como el wingman que no tiene nada que perder.

Evidentemente eso definió las actitudes que tenemos con respecto a los levantes y como cada quien afronta la situación, mientras el primero es el más agresivo y siempre tiene un plan de backup, el segundo es completamente pasivo y espera y ruega a Dios que esta si sea la vez para salir de ese bache porque en caso contrario pasará muchas más semanas de sequía y por último yo, que soporto con indiferencia el momento que me toca vivir sea positivo o no tanto.

Uno de los motivos por los cuales comencé este blog fue porque me parecía que se debían plasmar esos casos comunes a todo el mundo pero que nadie se atreve a comentar, sentirse identificado en la desgracia y también en el éxito, esas cosas diarias y que no deben frustrarnos porque no son ajenas a nadie.