martes, julio 26, 2011

De Una Extraña Aparición

Y de la nada, absolutamente de la nada apareces con ese mensaje, me imagino que lo mismo pensarás de mi, de cómo me aparecí de la nada en tu sueño, tal como lo dices, luego de tanto tiempo, cosas de la vida.

Y me escribes y no logro entenderte, escribir es complicado, más complicado es leer. No estoy seguro si aún lees esto, lo hacías antes pero el tiempo ha pasado y no en vano, me imagino que lo haces ahora, que estás un poquito intrigada, entonces quiero creer que lo harás y entenderás que ésto es todo para ti.

Y te dieron ganas de llorar, te vi hacerlo algunas veces, en ese entonces no entendía y eso que estaba junto a ti, menos ahora que te leí y no logré entenderte; muchas personas han llorado conmigo, a mi lado, pero no siempre es fácil diferenciar las lágrimas de felicidad de las de tristeza, a veces ni siquiera se quiere preguntar.

Y cuando nombraste el tiempo no me pareció tanto, claro que ahora que lo pienso con calma si ha sido bastante, ha pasado tan rápido que ya olvidé el momento en que no fuimos más, eso sí, nunca olvido los momentos en que fuimos más que el resto del universo, esas son las cosas que valen la pena recordar.

Ojalá todo esté yendo de maravilla para ti, aquí todo cambia y todo sigue igual. Besos.