Tremenda pregunta, nunca antes formulada, fuera de concurso y lo peor: Sin respuesta. Todavía hoy me sigue dando vueltas por la cabeza y no consigo encontrar una situación que me gustaría repetir. Eso sí, hay que tener en cuenta que mi memoria es muy mala pero de todas maneras el cerebro se aferra a esas sensaciones extremas y no las deja escapar tan fácilmente como lo cotidiano.
Difiero de ustedes al querer repetir una situación donde se hace parte de algo colectivo, para ser más claro, no creo que El Campín lleno gritando por Millonarios sea la cúspide de mis sensaciones o el concierto de Miguel Bosé quién sabe en dónde, aclaro que Miguel Bosé es diferente a Alejandro Sanz y a Luis Miguel por si a alguno le quedaron dudas, y la letra de la canción es así: ... Si he sido lo que fui fue por tu cuerpo, si he sido noche fue tu noche quien lo quiso, si he sido beso es que mis labios aprendieron a ser beso para ti...
Evidentemente de repetir algo sería una sensación completamente individual, bueno, no necesariamente, si fuera una sesión de sexo cósmico pues sería acompañado pero la respuesta tampoco la encontré por ese lado. En cuanto a los logros, sinceramente las ceremonias de grado me parecen aburridoras y nunca he hecho nada extraordinario después de ellas, aún no consigo un reconocimiento de gran talla y como les comenté antes mis grandes sueños ya no se cumplieron.
Todavía no me lanzó de un paracaídas ni hago bungee, tampoco he buceado a grandes profundidades ni he escalado siquiera el Nevado del Ruiz, no he visitado los lugares que quiero conocer ni he tenido sexo con una supermodelo en un carro; no he tenido un hijo ni he comprado la casa de mis sueños, no he fundado mi empresa y ni siquiera he empezado a poner los cimientos para hacer realidad todo lo que me falta, pero aún así, no cambiaría nada de lo que he vivido hasta el momento.
Aún me falta mucho por vivir y en el futuro encontraré la respuesta, si hasta el momento no la consigo no es porque mi vida haya sido simple o aburrida, es que ha sido tan buena que ningún momento ha superado a otro.
Hablando de otras cosas les recomiendo la película Ghetto, una trágica historia como todas aquellas que tienen que ver con el holocausto, pero involucra unos elementos culturales y artísticos que pocas veces se tocan en estos films.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario