Si alguien te preguntara por mi qué responderías, dirías que soy sólo un amigo, o a lo mejor tan solo un conocido. De pronto que soy alguien del pasado, alguien sin importancia, o tal vez una persona que significó mucho antes pero ahora es un extraño.
Y si te preguntaran cómo soy dirías que soy alguien especial o tal vez diferente, que soy una cajita de sorpresas o una persona particular. Dirías que mis silencios son tan expresivos como muchas de mis frases, o que mi ceño fruncido no deja dudas en cuanto a mi estado de ánimo.
Cuando te preguntaran si vale la pena salir conmigo dirías que es una pregunta difícil de contestar, que siempre es un aspecto positivo poder tener esas conversaciones serias conmigo pero que a veces muchas de mis conversaciones son demasiado serias. Que estoy lleno de sueños pero pesan casi lo mismo que mi negativismo. Dirías que soy efervescente en singular pero monótono en plural.
Si te preguntaran si te molesta el interés en mi obviamente dirías que no, pero tendrías ese sinsabor en la boca puesto que quisieras que yo estuviera contigo, no necesariamente por mi, por quien soy para ti, por como soy, por si vale la pena salir conmigo, lo harías porque nos parecemos a los hoyos negros tratando de absorver todo a nuestro alrededor.
Ahora bien, te has preguntado lo que yo respondería si me preguntaran por ti?
1 comentario:
interesante... AR
Publicar un comentario