Sin querer he venido pasando cerca a tu la casa, al lugar donde vivías cuando te conocí, la recuerdas? La casa de tu abuela donde vivías con tu familia, donde celebraste tu fiesta de cumpleaños y a la cual no pude asistir, la casa a donde te acompañaba algunas noches y me ofrecías un café mientras hacía visita de sala. Estoy seguro que ahora sí te acuerdas.
Giro por esas calles y recuerdo cuando caminábamos tomados de la mano, cuando eras una primicia para mi y salía corriendo del trabajo solo a verte, tal vez a comer un pizza o tomar un café en la panadería, lo que fuera con tal de verte, de tenerte cerca, de abrazarte y besarte, sobretodo lo último, hay que ser sinceros.
Es extraño pasar por el lugar y saber que lo recorrí contigo, la familiaridad con el mismo, a decir verdad no ha cambiado mucho y cada vez que me acerco me palpita un poco el corazón, no es nostalgia, no es añoranza, es una extraña incomodidad porque la primera vez me tomó por sorpresa, somos comos dos viejos conocidos que se vuelven a ver pero no tienen mucho qué decirse.
Te imaginas cómo sería tu vida si aún vivieras allá? Cómo sería si hubiéramos seguido juntos? Cómo sería si las cosas no fueran como son... Lo cierto es que la realidad solo se escribe una vez, la nuestra se escribió de ésta manera y no hay manera de cambiarla, no hay manera para qué tu leas esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario