miércoles, julio 19, 2006

11 Razones por las cuales agradecer

1. Estoy vivo y soy libre, dependo única y exclusivamente de mis decisiones, hago con mi vida lo que quiero y mis obligaciones y deberes son para conmigo mismo, a nadie le debo y a nadie perjudico con mis cosas, excepto a aquellos que deseen sentirse mal pero aunque lo intenten no podrán culparme.
2. Estoy joven y todavía tengo tiempo para cumplir mis sueños, para hacer las cosas que quiero hacer, para conocer los lugares que quiero conocer y contemplar las maravillas del mundo; aunque como dice la canción: "... no hay nada como regresar a la patria".
3. Estoy sano o mejor dicho no estoy lo suficientemente enfermo como para sentirme limitado en algún aspecto físico, todavía puedo rumbear hasta el amanecer y comer sin reparos, no es completamente cierto pero lo hago.
4. Tengo a mi familia y a pesar de la distancia cuento con ellos, sé que estarán siempre para mi como yo para ellos, sé también que el camino trazado es diferente para todos y que cuando decidimos irnos todo cambia, pero estoy seguro que cada vez que desee hacer un alto en la jornada contaré con su apoyo para refugiarme y retomar fuerzas.
5. Tengo a mis amigos en diferentes partes del mundo que me apoyan y están conmigo como si fueran otra familia, no son incondicionales pero si igual de tolerantes, no son perfectos pero están conmigo y eso es lo que importa.
6. Ella, que aunque no esté conmigo me motiva a ser mejor, a estar preparado para su encuentro, a esforzarme por eliminar su ausencia, por reunirme con ella y hacerle ver que valió la pena cada minuto.
7. Un motivo por el cual agradecer es poder cuidarme, es poder satisfacer mis caprichos sin preocuparme por nada. Todos sabemos lo bien que se siente darse gusto en el momento justo, pues yo lo hago a gusto y disgusto, aunque en ningún momento mis caprichos se asemejen a los de ustedes, sé que la sensación placenera se asemeja bastante.
8. Brindo por las decisiones pasadas, porque la suma de todas esas encrucijadas me tiene donde estoy, porque es mi decisión permanecer y será también mi decisión irme.
9. Por la decadencia del sistema que me permite ser un prófugo clandestino, un alienado derrotado con tintes melancólicos, un heraldo de ideologías y al parecer un poeta frustado.
10. Estoy solo y es una razón fundamental por la cual agradecer ya que nunca estaré peor, siempre se dice que cuando se toca fondo sólo existe una dirección para tomar y es hacia arriba, hacia la superficie, entonces, en algún momento estaré mejor de lo que estoy lo cual tampoco está nada mal.
11. Por último doy las gracias por el mañana, porque cuando sea hoy sea mucho mejor de lo que me imaginé, porque cuando el futuro sea presente mire el pasado con lágrimas de alegría más que de tristeza, porque pueda regocijarme de estas letras.

No hay comentarios.: