viernes, junio 05, 2009

Del Nuevo Miembro de la Familia

Dicen que tiene ocho meses pero que crece hasta los tres años, aunque para mi ya tiene como quince porque tiene el cuerpo, los dientes y los garfios de un adulto; maulló un rato durante la noche, me imagino que extrañado por el panorama, lo triste es que lo hace tal como un bebé y simplemente no se puede ignorar, se llama Percival, como el caballero de la mesa redonda, pero para mi simplemente es Gatitoooo!!!!

En mi familia hemos estado acompañados casi todo el tiempo por mascotas, la mayoría perros, pero a mi hermana menor le gustan los gatos y pues últimamente vivimos con una pareja de cada especie. Por ella pasamos a tener gatos comunes y silvestres que, algunos, murieron envenenados por los agradables vecinos y otros simplemente respondieron al llamado de la naturaleza.

Ese ciclo se había cerrado con un gato persa blanco de ojos naranja que era amo y señor de la casa, excepto cuando el perro lo jodía y el felino optaba por alejarse de su algarabía y con desdén lo oteaba vanagloriándose por sus cualidades. El pobre murió asistido porque una extraña enfermedad lo dejó sin pelo y le atormentaba la existencia, o por lo menos eso me dijeron porque desde hace mucho tiempo no presencio la partida de los animales que nos acompañan.

Ahora de nuevo le abrimos espacio a un compañero, espero pronto tener fotografías para que lo conozcan y si se preguntan por qué lo promociono aquí, cosa que nunca hice con la perra, pues la respuesta es muy simple: Me gustan los gatos porque cuando necesitan afecta vienen y lo toman, en cambio los perros se sienten mal si uno no concentra su atención en ellos, como las personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay q lindo, como q eres mas cariñoso.!r!@n@

Anónimo dijo...

Ay q lindo, como q eres mas cariñoso.!r!@n@