sábado, noviembre 12, 2011

De Estas Vacaciones

Regreso a la realidad contento y triste por los últimos quince días, conocí dos países maravillosos, lugares increíbles y gente que me hace sentir orgulloso de ser latinoamericano.

Es mejor Santiago que Buenos Aires? Difícil de responder. Todas las ciudades, al igual que las personas, tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. Mejor Niágara que Iguazú? Aquí si voy a afirmar que los saltos de Iguazú son mucho más imponentes que los de Niágara, además, hay un mayor contacto con la naturaleza para aquellos que gustan de eso, igual Niágara es un espectáculo que no se debe dejar de ver.

Y las mujeres? Todas las mujeres son hermosas, excepto las que no lo son, debo decir que las chilenas son como las imaginé, como las había visto en las películas; las argentinas me sorprendieron con su belleza, tenía otro concepto, eso sí, si van a Ciudad del Este en Paraguay, no dejen de visitar los negocios porque al parecer no tienen jefe de recursos humanos sino de casting, que cantidad de mujeres tan guapas!!!

Dejé de nuevo a mi mejor amigo, pero quedo tranquilo porque verifiqué con mis propios ojos que está bien, muy bien, ese es un aliciente. Le cumplimos lo que dijimos, lo visitamos antes que regresara del todo de allá, aunque dudo mucho que eso sea pronto, tal vez yo en su lugar no lo haría, el problema es que la tierra y la sangre llaman más.

La cuestión es que aunque se demore en regresar yo creo que nunca voy a volver por allá, no porque no me hayan encantado todas esas tierras australes, sino porque hay muchos destinos más para conocer y la vida es tan corta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo disfruta con Sprite pero la mujeres la disfrutamos más las y los invito a que vean esto http://bit.ly/GraffitiSprite

Paula dijo...

Si hay muchos destinos por conocer y recorrer pero siempre es bueno reencontrarse con un lugar conocido, con rostros queridos, esquinas, bares...... y con un cielo que nos habla en voz bajita y nos anuncia nuevos colores por ver :)
saludos grandes del otro lado de la cordillera.
Paula

Anónimo dijo...

Todo el mundo disfruta con Sprite pero en Colombia estamos gozando su nuevo graffiti http://bit.ly/SGraffitiCalimod