jueves, octubre 27, 2011

De Un Detalle De Amor

En las relaciones que he tenido, que son bien pocas, siempre he tenido la misma falla, carezco de detallismo, no me refiero al detalle físico, aunque de eso tengo menos todavía, me refiero a los detalles que hacen sentir querida a una mujer.

Odio las llamadas diarias para hablar de la rutina, me burlo de las parejas que se cuentan paso a paso lo acontecimientos; me levanté y fui al baño, tenía que lavarme el cabello y llegué tarde al trabajo, me dio mucho sueño por la mañana, hizo mucho frío, todas esa nimiedades son para mi tan aburridoras...

Son tan aburridoras que una llamada de cuatro minutos para mi es una eternidad llena de Y qué más? Y qué has hecho? Y qué ha pasado de nuevo? Y qué me cuentas? Pero cuenta algo? Tan aburrido? Y el trabajo? Y tus amigos? Y tu familia? Y qué más?

Lo considero tan patético que lo volví una rutina para romper el hielo, el otro día hablaba con una señorita y la conversación se llenó tanto de silencio que recurrí al Y qué más? Pero contándole de mi suplicio en esas conversaciones, al final nos reímos de la situación porque me dio absolutamente la razón, nos divertimos tanto así que otra amiguita no resistió los celos y apenas tuvo la oportunidad me preguntó el por qué de tantas carcajadas. En fin.

La cuestión es que todas me han hecho el mismo reclamo, soy absolutamente consciente de esa falencia y me he prometido que en la próxima oportunidad trataré de hacerlo mejor, es más, lo he intentado un par de veces y he visto un avance en mi, aunque lamentablemente no ha dado los frutos esperados.

El asunto es que la última revelación me aclaró todo, si quieres que esté a tu lado tienes que llenarme de esos detalles que enamoran, un mensaje, una llamada, nada de ese silencio sepulcral que te caracteriza, te aseguro que con esos detalles conquistas a una mujer como yo. Y a las mujeres que no son como tu? No sé... Me imagino que también. Ahí fue cuando reflexioné, Y si no quiero conquistarte? Tal ves tu también deberías pensar eso...

3 comentarios:

fernando di filippo dijo...

Lo tuyo sin palabras;

Es tan lindo compartir los blog. Es como entrar a una biblioteca antigua con ese aroma a lobro tan particular, tan generoso.
Te sigo y te espero.
Un abrazo

PD. Seguiendose es más fásil encontrarse ( Seguidores ) Te espero

Anónimo dijo...

WTF

Anónimo dijo...

Todo el mundo disfruta con Sprite pero la mujeres la disfrutamos más las y los invito a que vean esto http://bit.ly/GraffitiSprite