martes, mayo 27, 2014

De Cómo Se Compone Una Familia

¿Es una familia un matrimonio con hijos donde el padre es esclavo del trabajo, nunca ve a sus hijos y se emborracha el fin de semana para liberarse del estrés?

¿Y si el padre es un ejecutivo pegado al celular, al computador, sale temprano, llega tarde, y los fines de semana que está en la casa son para seguir trabajando como si el hogar fuera una extensión de la oficina?

¿Y la madre soltera que trabaja de sol a sol, recibiendo un salario mínimo, que llega a preparar la comida para que su hijo pueda alimentarse antes de ir a la escuela al día siguiente?

¿Y la abuela con sus males de salud que cría a su nieto porque la mamá de la criatura anda quién sabe en dónde y haciendo quién sabe qué?

¿Es una familia un padrastro que maltrata y golpea a su mujer y a todos los niños?

¿Y una pareja homosexual que cría a una persona enseñándole que todos somos diferentes y que debemos respetar ese hecho?

¿Y la madre adolescente que no se ha terminado de criar, va al colegio y los abuelos cuidan al bebé mientras ella hace las tareas en la sala de la casa?

¿Y el hermano mayor que sacrifica toda su juventud para que sus hermanos menores puedan tener un techa y una aguadepanela?

¿Y el matrimonio de edad, donde el señor sigue trabajando a pesar de que ya está pensionado, mientras su esposa lo espera pacientemente en la casa, para que los hijos adultos puedan estar en Europa viviendo lo que ellos no pudieron?

Entonces... ¿Cómo se compone una familia?

No hay comentarios.: