miércoles, noviembre 22, 2006

15 Primaveras!!!

Como ha pasado el tiempo, como han pasado las historias, parece que fue ayer que yo me subía a un avión... (Parafraseando a Alberto Plaza)
Quién se iba a imaginar que a estas alturas el panorama dejara de ser turbio y dubitativo para convertirse en un oasis puro y diáfano. ¿Si supiéramos qué nos depara el futuro nos atreveríamos a cursarlo? Yo creo que si, siempre tenemos la fé ciega en que todo va a cambiar y por eso corremos riesgos, a medida que el tiempo ha avanzado para mi siempre me he atrevido a tomar decisiones de mayor envergadura, para bien o para mal apuesto al presente y hoy, 15 meses después todo indica que voy a regresar a donde estaba.
Al contrario de lo aparentemente normal, este regreso tiene más expectativas que el comienzo, vuelvo con muchas más experiencias y con un camino recorrido, cada situación que nos enseña es algo positivo así el conocimiento adquirido sea negativo, somos nosotros quienes decidimos que hacer con las cosas y no al revés.
El fin de semana que pasó fue el comienzo de una agradable despedida, rodeado de buenas personas y haciendo cosas que me hacían falta, además, cumpliendo un deseo que jamás pensé que se daría. Me he propuesto firmemente disfrutar al máximo los días que quedan, saldando así mi cuenta por todos los otros días del calendario que pasaron llenos de preocupaciones, quejas, cansacios, aburrimientos y pesares, hoy por hoy, la vida me enseña que lo bueno de la vida es la posibilidad de vivirla como se nos antoje.

No hay comentarios.: