martes, abril 13, 2010

De Enfrentarse Al Miedo

De acuerdo con lo que dice Sabina: Y en vez de cobar me pagaís!!! Completamente de acuerdo, porque pagué para que me obligaran a sentir una sensación que no me gusta sentir y para colmo de males hacíamos unas filas impresionantes como si estuvieran regalando dinero a sabiendas que nosotros éramos quienes habíamos dejado los poquitos centavos para estar ahí.

Definitivamente somos masoquitas, colaboramos para que nos hagan sentir mal, gritamos y pateamos durante el proceso, pero aún así estamos dispuestos a hacerlo de nuevo. Todo porque es un momento que no va a volver jamás, unas mariposas en las entrañas que probablemente no van a regresar, un terror paralizante que nos hace sentir más grandes cuando lo hemos superado.

Lo único que aprendí de ese día es que sin importar cuanto miedo tenga, que tan horrible me vaya a sentir, así sea por solo unos segundos, si me propongo enfrentar ese terror puedo superarlo con creces. Ahora me estoy preparando para más actividades extremas.

No hay comentarios.: