miércoles, abril 28, 2010

De Al Pan, Pan Y Al Vino, Vino

Como consolándome me dices que te gustaría ser así de frentera como yo y desde el corazón respondo que no sería tan bueno, que todo el tiempo decimos que nos gustaría que todas las personas llamaran a sus cosas por su nombre pero cuando pasa, cuando conocemos ese tipo de personas, cuando llaman a las cosas por su nombre nos asombramos y parecemos un carro a punto de apagarse.

No sería nada positivo para ti, ni por ti ni por las personas que te rodean, no es que no lo haya sido para mi, es que ya quienes me conocen me conocieron así, de manera que no se asombran; pero las otras personas, las que viven felices en el establecimiento solo pueden tartamudear y criticar desde el charco de su envidia.

Entonces al pan, pan y al vino, vino, no hay problema, nada va a cambiar, me sorprendería si algo cambiara, eso si, no te tomes todos mis comportamientos a pecho, simplemente no todos los días estamos para fiestas, algunos momentos me doy cuenta que tus actividades van primero y simplemente me mantengo al margen, otras veces son las mías las que me tienen concentrado entonces parezco distante, pero no te imagines las pocas veces que estemos tan cerca y tan lejos que tiene que ver con lo que no pasó, lo aclaro porque sé que es muy fácil confundirse, uno siempre piensa que el mundo gira a su alrededor y más cuando pasan cosas como estas, la diferencia es que no te pasó conmigo, eso ya da cabida a un mundo de probabilidades.

Y será extraño cuando nos encontremos después de ésto, pero seré lo único que soy, eso si, tu pensarás que cualquier movimiento tiene que ver con lo que no pasó, lo sé, yo también he pasado por ahí, pero como te dije solo bórralo de tu mente, yo ya lo borré, excepto las veces que te lance algún veneno sutil que no sabrás si era o no era, mientras lo descubres yo ya lo habré olvidado.

No hay comentarios.: