lunes, abril 26, 2010

De La Probabilidad De Lo Improbable

Te digo el comentario que me rondaba en la cabeza, se nota tu gusto por el mismo, cosa que siempre me ha parecido atractiva de tu parte, pero de la nada me botas semejante bomba que me deja sin palabras, cosa que pocas veces sucede.

Te recuerdo que la última vez que te toqué el tema me sacaste de taquito, con mucha sutileza pero con los argumentos suficientes para dejarme con la palabra en la boca, a decir verdad no lo dije de esa manera pero sí lo creo. Pienso, sin decírtelo, que casi siempre que no nos podemos ver pasa algo parecido, solo que ahora, que es más tiempo separados y a una mayor distancia, me dices lo que jamás me imaginé que fueras a decir.

Te pregunté por lo repentino de la decisión y me dices que te parece que ya es tiempo, definitivamente concluiste eso sola porque yo había optado por nunca hablar al respecto, te digo que me tomas por sorpresa y me respondes que si simplemente no me interesa pues no pasa nada, entiendo tu reacción, tu sabes que yo también me comporto de esa manera.

Comentas que tengo aún unas semanas para considerarlo, te digo que probablemente sea cierto, pero que igual no tengo mucho que pensar, en ese preciso momento me es imposible seguir hablando y dejamos todo ahí, por el momento, estoy seguro. No puedo sacarte de la mente y para analizarlo con calma escribo este post esperando que no lo leas y que si lo haces hayas visto todo de una manera similar, de no ser así tendré mucho que explicar.

Hay algo que me carcome el cerebro, cuando lo improbable me sucede lo hace en grandes cantidades, así que probablemente reciba más noticias del mismo corte y todo se complique en un torbellino de erradas decisiones. Realmente no me importa, ojalá pase de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cordial saludo, aprovecho la ocasión para reconocer su compromiso con la información a favor de gestionar un mundo mejor. Sin más preámbulos les informo de los acontecimientos más importes que hoy por hoy son materia informativa en Colombia; las elecciones presidenciales, una época en donde las maquinarias políticas tradicionales y partidistas enfilan su arsenal de promesas para conseguir llegar al poder y continuar con la agonía de los colombianos. Sin embargo un suceso sin presentes en la historia política y de la democracia de nuestro país ha permitido entrar a la contienda electoral a un Movimiento significativo de ciudadanos que no hace vislumbrar una esperanza para la verdadera transformación de Colombia. El Movimiento bautizado La Voz de la Consciencia inicio su gestión con la participación de 1.200 voluntarios, personas del común que se cansaron de las injusticias a las que han estado sometidos gobierno tras gobierno, colombianos y colombianas que pagan servicios públicos, impuestos, alimentación, la educación de sus hijos, una seguridad social inservible, que no aguantaron más el flajeo de la violencia, la falsedad de los falsos positivos y la desigualdad y que decidieron hacer algo por cambiar esta dura realidad. Eligieron de entre ellos mismos un líder proclamado por el entorno político como no conocido, y en tan sólo 4 meses lograron reunir más de un millón de firmas para inscribir legalmente su candidatura, invirtiendo para esta gestión una cifra minúscula en comparación de las multimillonarias sumas de dinero con las que financian los politiqueros sus campañas. A pesar de que el candidato de la Voz ha tenido que enfrentar la indiferencia y la censura de los medios de comunicación, que le han cerrado sus puertas y lo han sumido en el anonimato y el de nulo apoyo económico por parte del estado, se ha mantenido firme llevando su propuesta de gobierno a través de una interesante campaña en internet y del trabajo cientos de voluntario que invirtiendo recursos y tiempo están difundiendo voz a voz su mensaje de consciencia. Entre sus propuestas de gobierno que más llaman la atención se destaca la descentralización del gobierno, bajo el argumento que la problemática de toda Colombia no la puede solucionar un solo hombre, haciendo una invitación a que cada uno de los colombianos seamos autogestores de un país mejor. También propone acabar con los bancos y hacer cooperativas y economía solidaria empoderando la gente de los barrios y comunidades. Es indispensable informar a las personas sobre este acontecimiento social que puede ser el inicio de un cambio a favor de Colombia. Permitámosle a más colombianos conocer esta propuesta a través de la página www.lavozdelaconsciencia.org y el canal oficial de la Vos de la conciencia en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=jk501LwQ5aQ&feature=related.