sábado, junio 12, 2010

De Lo Que Hay Que Esperar De Los Demás

Andrés me dijo algo muy cierto: Hay que hacer las cosas sin esperar nada a cambio. Yo le añado algo que aprendí de la vida hace mucho tiempo pero por mi forma de ser casi no practico: No hay que esperar nada de las personas porque entre más esperas más rápido y desde más alto te dejan caer.

Admito que no lo practico porque si hay algo que me gusta decir acerca de mi es que soy una persona leal, me gusta responder con creces la confianza que las demás personas depositan en mi, no importa cual sea la situación, me gusta creer que soy como un marine que no deja a nadie atrás.

Entonces, con esa tendencia que tengo a juzgar a las personas desde mi condición, como el ladrón, espero mucho y con mucha facilidad de los demás, entonces caigo rápido y desde muy alto, el golpe me destroza, pero como ya conozco la rutina simplemente me levanto, me lamo las heridas, de pronto escribo un post para desahogarme y continuo el camino, con más errores encima, con más cicatrices, pero dispuesto a seguirlos cometiendo a pesar de los resultados porque no puedo traicionar mi esencia, no quiero.

El dilema es si esperar o no de los demás, pero realmente ese no es el problema, como siempre es de tolerancia, es tolerar a los demás como son, entender que cada persona es un mundo y juzgarlos por lo que son y no por como somos nosotros, por lo que queramos que sean, el error no es del resto por ser como son, el error es nuestro por querer que el resto del mundo se nos parezca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora que me le hicieron xuleco...
cuando se va a dejar ver
mire que ya no hay nadie para echar pola en forma y hablar de vainas bacanas
suerte