domingo, junio 06, 2010

De Táctica Y Estrategia

Tu misteriosa manera de ser fue lo que más me atrajo, mientras yo estaba ahí, tomando el sol en la piscina en mi bikini y todo el mundo me miraba tu no lo hacías, simplemente eras como indiferente, tenías puestos tus lentes y hablabas con tus amigos y me ignorabas. Eso me causó mucha curiosidad, tenía que saber que había detrás de esa misteriosa actitud.

La afirmación me produjo un gozo interno que hizo que se dibujara una leve sonrisa en mis labios, pensaba que al fin la táctica había dado resultado, luego de cientos de fallos al fin tenía una victoria, y ésta victoria valía todas las derrotas anteriores, al fin la reina de la fiesta a la que todos cortejaban había bajado de su pedestal para verificar por qué yo no le hacía la reverencia, y lo mejor, se había quedado prendada de mi indiferencia hacia ella.

Las mujeres siempre quieren ser atendidas, que uno las llene de presentes y halagos, quieren ser reinas y tenernos comiendo de la palma de su mano, yo también lo puedo hacer, pero lo que me diferencia del montón es el momento para hacerlo, cuando todos están arrodillados yo me mantengo de pie, no porque no me interese, simplemente porque me parece que los demás ya lo están haciendo, así que otra persona en lo mismo no tiene valor añadido, mi plus radica en darme la vuelta y caminar, si quieren saber por qué tendrán que averiguarlo.

Admito sin pena que nadie nunca antes se había detenido a pensar en eso, todas las veces me daba la vuelta y caminaba pero en solitario, no voy a decir que es la mejor estrategia pero realmente es lo que hago, bien o mal, pero lo hago y probablemente no lo voy a dejar de hacer, menos ahora que tengo una victoria, una victoria sólida, la saqué del estadio, eso sí, aún no mido las consecuencias del triunfo, porque la situación es bastante complicada, pero no importa, hay que vivir un día a la vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi eres tu! por eso querido.. un beso..¡r¡@n@