sábado, julio 31, 2010

De Los Motivos

Luego de no sé cuántos años leyendo mi blog te das cuenta que algunos de los post tienen mucho que ver contigo, por no decir todo, me lo preguntas con timidez, esperando en el fondo que no sea como lo supones, deseando que el ego no se te suba a las nubes, como quien quiere y no quiere la cosa y mientras tanto yo pienso en lo que voy a escribir a raíz de la situación.

No es por restarte importancia pero muchas cosas originan estos escritos, la cuestión es compartir pensamientos sueltos y que algunas personas estén de acuerdo y otras en desacuerdo, como todo en la vida, una frase que nunca me ha gustado pero valedera en todo momento.

Así como tú, que eres muy importante en mi vida a pesar del tiempo y la distancia, eres motivo y razón de mis frases, también lo son otras personas que hicieron o dijeron algo en mi presencia, lo han sido desconocidos en la calle y también personas de la farándula con sus aciertos y sus desatinos. En general, para escribir, sobran los motivos como dice Sabina.

A veces paso por temporadas de abundacia literaria, tengo muchas ideas sueltas sobre las cuales escribir pero no lo hago por falta de tiempo o de recursos; otras veces, mi mente está estéril pero como un rayo de luz algo acontece y todo fluye con naturalidad, la naturalidad que siempre me ha atraído de este proyecto, ayer fuiste tú, mañana será cualquier otra cosa.

Entonces no es cuestión de sentirse halagado, de nuevo repito que no es para restarte importancia ni para restársela a todos aquellos que hacen parte de las historias aquí contadas o que han tenido la valentía de preguntar sin son personajes, a decir verdad, si alguien también escribiera acerca de mi me sentiría en las nubes, más si me gustara esa persona como persona y como escritor.

1 comentario:

kitmaf dijo...

me identifico con lo que dices, la vdd es que lo primero que leí de ti, me hizo click en seguida, así que, gracias por escribir.