martes, agosto 24, 2010

De Otra Comprometida

Una de las grandes personalidades de mi vida ha decidido hacer público su compromiso de matrimonio. En primer lugar quiero felicitarte como ya lo había hecho antes pero ahora que tu lo publicas pues yo también.

Es una de las grandes personalidades para mí puesto que nos conocemos hace más de una década, hablamos ocasionalmente y a veces, cuando lo hacemos, tenemos profundas conversaciones acerca de la vida, del amor y otros demonios.

Lo es también porque en esas cosas de adolescentes nos prometimos estar juntos en un futuro no muy lejano, cosa que no se dió y ya no podrá ser. Decidió comprometerse con un españolete lo cual sesgó nuestro futuro, aunque parte de eso ya estaba escrito cuando decidió irse a vivir a la madre patria.

Con ella y su compromiso se cierra la última puerta que quedaba entreabierta, la otra lo hizo hace casi un año y aunque suene conchudo de mi parte la esperanza es lo último que se pierde, sé que nunca hice nada por ninguna de las dos, pero ahora, cuando veo que siguieron sus caminos y al parecer yo me quedo atrás, siento que no hice las cosas bien.

Cada vez que hablamos acerca de mi soledad, ella siempre dice que el amor es un golpe que noquea, fulminante y atroz, no con esas palabras pero algo así le entiendo; yo siempre dudo de sus afirmaciones porque es muy fácil hablar de toros desde la barrera, más ahora que para ella no hay vuelta atrás, se va a casar y espero que sea muy feliz.

El mundo gira y gira y todos siguen su camino, unos llegan y otros se van, otros permanecen y parece que nos vamos a quedar, todo tiene su momento, su tiempo, que al parecer para ellos ya llegó, pero no para mí, la cuestión es que aunque quiero que llegue no lo quiero del todo, no quiero darme cuenta que aún no estoy preparado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...me encuentro por primera vez con tu blog y me gusta lo que leo...volveré por acá y te espero por mi blog. http://elolvidoqueseremos.com/