sábado, septiembre 11, 2010

De La Caja De Rosas

Con motivo de la celebración del mes del amor y la amistad y con una actitud de empresario muy loable, me ofrece una caja de rosas para aquella persona que merezca de mí tal inversión.

Yo, con muchas ganas de colaborar, le pregunto si la caja de rosas viene también con un destinatario; me explica la configuración y la figura del negocio pero yo insisto en lo del destinatario, tanto así que ofrezco comprarle diez cajas de rosas si tiene para mi una persona que pueda recibirlas de mi parte y con agrado.

Evidentemente nos reímos pero ambos sabemos que nos mofamos de nuestra realidad, que ésta celebración como la de muchos otros años será en absoluta soledad, la única que nos acompaña de manera firme. Trágico y triste pero cierto.

Lamentablemente el negocio no se puede concluir, la soltería tiene sus desventajas, éste es un claro ejemplo, otro es la imposibilidad de viajar en un crucero puesto que son más económicos los planes con habitaciones dobles entonces las vacaciones se complican un poquito, eso como por citar dos situaciones recientes.

Por lo menos me queda escribir aquí, para eso no necesito compañía, y quejarme sin quejarme, o hacerlo de frente si me da gana, al fin y al cabo nadie está a mi lado como para hacerme reclamos.

No hay comentarios.: