viernes, enero 14, 2011

De Quebec - Montreal

Me levanto sin afanes porque el marido de mi prima tiene que terminar el trabajo y saldremos hacia media mañana para Montreal, no hay afanes, pero como siempre, estoy muy listo con antelación. Mientras tanto veo televisión, sorprendiéndome la cantidad de cosas que logro entender a pesar que los programas están en inglés, el closed caption ayuda mucho y definitivamente mi oído ha mejorado resto.

Él me llama y dice que ya salimos, salgo de la habitación y lo espero sobre la carretera, todo está listo para el viaje de vuelta, hablamos un poco de todo, hay mucho cuaderno para desatrasar, siempre hemos tenido una confianza especial. Llegando a la casa hay que comprar algo para acompañar la bandeja paisa al estilo canadiense, se hace lo que se puede, siempre es que la cocina de la casa tiene un sabor especial.

Pasamos la tarde conversando y ríendo, él tiene que ponerse al día con su familia, yo veo pasar el tiempo sin afán, sin muchos planes, en la noche salimos a comprar un árbol de navidad muy bonito, tomamos una botella de vino y celebramos por el amor filial.

No hay comentarios.: