martes, octubre 25, 2011

De Una Declaración De Amor

Y le dije todo lo que pensaba. Cosas que jamás me imaginé que le iba a decir a alguien. Lo peor de todo es que no había una gota de mentira en esas palabras. Fue una verdadera declaración de amor, de esas que no se escuchan muchas veces en la vida.

Y el silencio retumbó más fuerte que cualquier grito en la habitación. En realidad no fue silencio silencio, dijo algunas cosas, como que me agradecía que fuera tan especial con ella, tan detallista, que estuviera tan pendiente, que la hacía sentir muy halagada. Frases de cajón que sirven para limpiar culpas, pero a la hora de la verdad son tan crueles como el no rotundo.

Y luego si llegó el silencio rotundo, ese incómodo y mal cómplice que solo sirvió para escuchar a mi corazón resquebrajarse; mientras yo la miraba con los labios entreabiertos ella movía sus ojos afanosamente evitando hacer contacto visual. Hay que reconocer que fue igual de incómodo para los dos, lo digo porque he visto ambas caras de la moneda.

Y luego le dije, con todo el cariño que le tengo, que no había pasado nada, que su negativa en nada iba a cambiar mi manera de pensar respecto a ella, la amaba no por como se comportaba conmigo sino por lo que era en su individualidad. En realidad eso no lo dije, pero es la verdad; además no necesita que le eleven tanto el ego.

Y ahora que repaso la escena en mi memoria pienso que fui bastante estúpido, le dije que cambiaría las cosas que no le gustaban de mi tan solo para que estuviera a mi lado. Si eso no enamora a nadie, ya no sé qué creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La escena era así:

"Le dije que me daba perfecta cuenta de que no podíamos seguir juntos. la miré profundamente a los ojos y apretando los dientes susurré 'tu no tienes las agallas para seguirme el paso'. Ella tembló ligeramente y dijo 'te apuesto que sí'. 'Si eres capaz de enloquecerte conmigo, te creo. So no, me voy. Sólo te advierto que va a ser peligroso'." Sexo, amor, fin. Para la próxima.

Anónimo dijo...

Todo el mundo disfruta con Sprite pero la mujeres la disfrutamos más las y los invito a que vean esto http://bit.ly/GraffitiSprite

Anónimo dijo...

Todo el mundo disfruta con Sprite pero en Colombia estamos gozando su nuevo graffiti http://bit.ly/SGraffitiCalimod