lunes, octubre 23, 2006

¡14 Meses sin Sui Generis!

Bueno bueno, luego de una breve ausencia por motivos de trabajo intento ponerme al día con mis escritos, estaba en la capital y de allí surgieron un par de ideas para nuevos post pero serán para próximas emisiones ya que ahora le doy vuelo a mis manos para que digan lo que quieran acerca de esta nueva edición de aniversario.
Como pasa el tiempo cuando uno se divierte, mirando hacia atrás parece mucho aunque hacia adelante no tanto, lo cierto es que fueron 14 largos meses, más largos de lo normal porque no podía refugiarme en esas letras agónicos de uno de mis grupos preferidos. El mundo es cruel, qué se le va a hacer.
Ahora que escucho de nuevo todos esos acordes, recuerdo mis ratos en el baño entonando canciones que me hicieran sentir mejor, dentro de mis preferidas: Cuando Comenzamos a Nacer, El Tuerto y Los Ciegos, Para Quién Canto Yo Entonces, esas de las poco usuales y las siempre repetibles: Canción Para Mi Muerte, Rasguña las Piedras y Pequeñas Delicias de la Vida Conyugal; pero ninguna tan perfecto en este momento como Necesito, que se cala en mis huesos más después de cinco minutos de su presencia en este viaje impetuoso.
Creo que lo que hace tan íntimo el encuentro con Charly y con Nito es que cada canción encaja perfectamente en mis momentos de depresión, los llamo por su nombre de pila no porque los conozca o algo así, sino porque cuando tocan es como si me susurraran al oído y pocos cantantes me producen esa sensación. Digamos que en estos tiempo me parezco al Mar Muerto, todo está en calma a pesar de estar bajo el nivel de mal, cosas del mundo.
En estos últimos tres días con el disco lo he escuchado cinco veces, el mismo disco que había comprado hace como seis años y que se extravió en un intento de viaje entre fronteras políticas, su pérdida me tuvo tan "down" como el tenerlo de nuevo, pero qué se le va a hacer, así es la vida, el mundo es cruel, pero es menos cruel cuando sientes que alguien pasa por lo mismo que tu y te comunicas más allá de las palabras, del espacio y del tiempo.

No hay comentarios.: