martes, octubre 10, 2006

De las Afirmaciones e Interpretaciones

Yo: Bueno y entonces?
Ella: Pero es que tu ya sabes...
Yo: Ok. Voy a tomar eso como un No!!!
Ella: Pero es que yo no te estoy diciendo que no!!!
Yo: Pero tampoco me estás diciendo que sí!!! A mi no me me gusta andar con rodeos y jueguitos, yo ya estoy cansado de eso. Las cosas son como son y punto.
Ella: Pero es que tu ya sabes...
Yo: Y como ya lo sé voy a tomar eso como uno, sin tanto problema ni complicación. Suerte!!!

En una situación normal habríamos seguido en ese tire y afloje, estoy seguro que habría conseguido lo que quería pero me estoy volviendo viejito y ya no me gustan esas rondas infantiles donde se persigue a la niña que lo reta a uno con sus ojos pícaros. Estoy seguro que a las mujeres ese juego antiguo las hace sentirse especiales, creen que tienen control de la situación y además se hacen las difíciles entonces eso significa que se hacen respetar.

De pronto en el estandar normal así deben ser las cosas, pero no para mi, o es blanco o es negro, el gris no es de mi agrado, hace algún tiempo aprendí que si quería algo debía ir por eso sin rodeos, la táctica de la araña donde tejes una red con sumo cuidado y luego atrapas a tu presa solo me sirvió para que los más vivos se llevaran lo que yo quería; entonces ahora voy directo al grano aunque como se nota los resultados tampoco son alentadores. Digamos que lo único que rescato es que por lo menos lo intenté, antes siempre me quedaba la duda que corroe.

Cuando algo me despierta interés del puro realmente me muevo, trato de hacer las cosas de la mejor manera para que el interés sea mutuo, pero si no veo una reciprocidad en la situación desisto de la misma manera como empecé, es una cuestión simple: no gasto energías arando en el mar. Puede que por esta actitud haya perdido bastantes oportunidades pero así me gustan las cosas, el mundo sería más simple si cada persona que se acercara a ti te dijera con calma desde un principio qué es lo que quiere, conocerte, salir contigo, atraerte, lo que sea, pero que los dos sepan que ese contacto continuo tiene un propósito fijo.

Ayer le dije a alguien muy importante en mi vida que las cosas no se proponen por si un día se dan, porque existe una mínima posibilidad, si quieres algo le apuestas todo o sino mejor dejas de alborotar el gallinero a ver si algo pasa.

5 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Algún amigo mío decía que a las mujeres hay que soltarles la cuerda para que ellas solitas se enreden y caigan... puntos de vista....

OjosdeGatoNegro dijo...

Interesante apreciación...

Pili dijo...

Uy, bueno saberlo. Y es bueno saberlo, porque hay gente así!! Qué mal que a uno le toque encontrarse a esa gente, pero así es todo, todo es como es.

Anónimo dijo...

Estamos en 2006, debemos parar de pensar que todas las mujeres son iguales, porque sino, tambien se puede decir que los hombres son todos iguales: egoistas,sin respeto...
No haz encontrado la buena, eso es todo!

Anónimo dijo...

Todo es relativo.