martes, octubre 31, 2006

Foristas, paraforistas y foros desaforados

Como se ha vuelto hábito sigo leyendo la columna de Daniel Samper Pizano en un periódico de circulación nacional, como es natural, a veces coincido plenamente con sus comentarios como otras veces siento que hablamos otro idioma, lo cierto es que en vista de su pronta respuesta en una ocasión anterior me decidí a escribirle de nuevo porque entraba en total comunión con sus palabras.
Los que me leyeron entendieron mi total sorpresa al ver su respueta y la hice circular entre mis allegados y se convirtió en uno de mis primero post, pues bueno, ahora viene otro aparte que espero se siga volviendo costumbre ya que para mi él es una persona con un amplio conocimiento y ver que me dirige pequeños párrafos en sus correos me hace sentir mejor. Sin más preámbulos:
Estimado Sr. Samper:
De nuevo le escribo impactado por su columna, muchas veces me he sentido encontrado en sus palabras y esta vez no es la excepción.
Yo también sentí que el boom tecnológico nos permitiría acercarnos a esas figuras públicas de nuestros afectos y por esa misma razón le escribí en una ocasión anterior, que quedé para el registro que recibí su respuesta como lo indica en la columna y tanta fue mi sorpresa que difundí el correo y lo publiqué en mi blog como trofeo histórico, pero también me siento insultado por esos personajes anónimos que como en todo sitio real o virtual solo se interesan por incomodar a los demás, su grado de madurez se mide con la ortografía con la que escriben.
Lamento que también en un mundo virtual expatriemos a personas porque no concordamos con su manera de ver las cosas, que la tolerancia siga de baja y que la libertad de expresión se manifieste en un sartazo de madrazos sin fin con letras en mayúsculas y bajo un nick con nombre subversivo.
Con esto no le solicito reconsidere su posición respecto a los foros, yo no soy asistente asiduo, a menos que regalen algo, pero si le pido, amablemente, que no deje de dar sus palabras distantes de aliento, a algunos nos hacen bien. Saludos
Y las palabras distantes del Señor Samper, digo distantes porque no somos amigos de parranda pero por lo menos se toma la molestia de responder, cosa que muchas veces ninguno de nosotros hace:
Muchas gracias por su mensaje, Diego. Intento promover un debate para que se aseen un poco los foros. Son un instrumento espléndido donde a muchos lectores con mensajes interesantes les toca soportar el ambiente mefítico de los intolerantes y los violentos. Lo que procuro, justamente, es defenderlo. Por eso seguiré ahí hasta que me convenza de que todo es inútil.
No sabía que estos matones atacan también a blogs como el que ud. inició.
Saludos,
DS

No hay comentarios.: