miércoles, abril 16, 2008

Del Gemelo Idéntico

He escuchado hablar, en algunas ocasiones, que en alguna parte del mundo existe un gemelo idéntico de cada quién; siempre me pareció probable, así como la vida en otro planeta, ya que hay demasiadas personas y pues por qué no, solo que ahora estoy completamente seguro: Encontré un gemelo idéntico.

En primer lugar aclaro que no encontré mi gemelo idéntico, encontré un gemelo idéntico de mi primo. Primero les aclaro quien es mi primo. Es el único primo hombre que tengo por parte materna, su hermano, el otro hombre, murió un 24 de Diciembre cuando teníamos como ocho años, cuento aparte. Es uno de los dos familiares que tengo acá en la capital y me hablo con él de manera muy esporádica.

La razón es muy sencilla: Mi primo no hace nada, solo vive, no trabaja, no estudia, solo come, duerme y espera que el tiempo pase. Vive de la plata que le mandan de la casa, nada más, envidio su vida, no tiene preocupaciones ni responsabilidades, siempre puede negarse a algo y nadie le exige nada porque todo el mundo sabe que no sirve para nada.

Realmente si sirve, solo que se ha convertido en un inválido útil y las demás personas prefieren verlo así antes de exigirle algo. En lo físico es de una estatura promedio, gordo, velludo, de cabello corto y con la nariz grande. Lo describo porque su gemelo idéntico evidentemente tiene el mismo físico, redundante pero tengo que anotarlo ya que en la manera de hablar, en los dichos, las palabras, las manías, la forma de caminar y otros detalles son exactamente iguales, para mi, cumplen los requisitos a cabalidad.

Este gemelo que conocí solo tiene una diferencia, grande creo yo, el hombre trabaja de sol a sol, tiene sueños, tiene ganas, quiere aprovechar las oportunidades, tiene ganas de aprender, es curioso y aplicado, respetuoso y sencillo. Léanlo con calma porque tampoco es que me enamoré o algo así, solo que la similitud me hizo fijarme mucho en él y pues bueno, hay que subrayar los puntos a favor y los en contra.

No se si los gemelos idénticos deben serlo al 100% espero que no porque si estos dos no son pares entonces nada más lo puede ser.

1 comentario:

Analy Mansilla dijo...

hola que tal (=
bueno encontre tu blog,esta bueno !!
yo tambien creo q todos tenemos un gemelo,he conocido a personas fisicamente muy parecidos a familiares mios aunque no pude tratarlos mucho pero si parecian sus geMelos..en fin,saludos.Que andes muy bien (=