martes, junio 24, 2008

De Pensar y Repensar

Creo que tengo las respuestas que debes escuchar, pero tal vez no quiero que sean, o quizás no tengo el valor para afrontarlas, qué se yo, lo cierto es que mientras el tiempo pasa tu cabeza se llena de dudas e inseguridades que lamentablemente no puedo resolver.

Tal vez si te pusieras en mi lugar, o quizás ya lo hiciste y por eso todo es tan confuso, a lo mejor mi lugar es ningún lugar pero los dos nos negamos a creerlo, de pronto tu también quieres ocupar mi lugar pero es difícil cuando éste no existe, no lo sé.

De pronto ya llegué al punto de no retorno pero no me atrevo a seguir adelante, puede que prefiera quedarme ahí mirando hacia atrás, hacia donde tu estás, con el temor de seguir adelante, con el temor de dejarte... que me dejes.

Y si todo es un error? No hay manera de saberlo, solo el tiempo lo dirá, pero el tiempo se va y no regresa cobrando caro las equivocaciones; y si por el contrario es un verdadero acierto? No hay manera de saberlo, solo el tiempo lo dirá, pero el tiempo se va y no regresa cobrando caro los éxitos.

La vida en general es una gran encrucijada, una linda encrucijada, pero hoy tengo miedo de arriesgarme y perder, perder de nuevo, perderte a ti o peor aún perderte por mi.

No hay comentarios.: