martes, marzo 24, 2009

De la Importancia del Cumpleaños

El primer semestre del año está lleno de cumpleaños de personas queridas para mi, de los que me acuerdo están Jhon, Mafe, Christian, Gustavo, Martha, Carmen, mi hermana y yo por supuesto, en el segundo semestre ya son menos, David, Pacho y Edwincinto que cumplen el mismo día como hermanitos, además Connie y hasta ahí me llega la memoria.

Pues como dictan los cánones de la diplomacia son fechas para llamar a los que están lejos y celebrar con los que están cerca. Siguiendo este lineamiento hablamos el fin de semana y tocamos el tema relevante: La celebración. Para ti que tienes un millón de amigos y una familia numerosa es una fecha superimportante donde todo el mundo te llama y te desea lo mejor, para mi que mis amigos son contados con los dedos de una mano y con la otra los miembros de mi familia pues no deja de ser un día más.

Sé que para ti es casi afrenta considerarlo así pero debo decir que ha sido mi realidad a lo largo de todos estos años, debe ser mi solitaria existencia la que ha reducido al onomástico a un día cualquiera; me decías que debía agradecer a Dios por un año pero resulta que celebramos el año que pasó y no el que viene, además si es por agradecer lo haría cada mañana porque tengo otro día para vivir, otro día más.

He tenido cumpleaños memorables como el de los 18 cuando recibí varios regalos y buenos, cosa muy extraña, además Sandra y la Negra me llevaron al bar de siempre donde la chica del streptease se me sentó en las piernas e hizo lo que saben hacer. Memorable, simplemente para no olvidar, fuera de eso están los intimistas con los amigos y pare de contar, creo que con estas aclaraciones es fácil comprender mi punto de vista.

De nuevo te deseo que hayas pasado muy bien el tuyo y espero, de todo corazón, que no volvamos a tocar el tema de la relevancia cuando me des tus felicitaciones. Besos.

2 comentarios:

mery dijo...

hey! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

ojalá te sea útil.

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Elecciones Presidencia dijo...

Hola, estoy contigo, personalmente para mi tampoco es muy importante eso del cumpleaños, porque ademas pienso que se ha vuelto más un negocio que una fecha especial.

Un Saludo.