martes, marzo 17, 2009

De las Clases de Belleza

Anoche mientras veía Lost, también trataba de ver las novelas nacionales enfrentadas en el horario triple A, y digo trataba porque lo intentaba en cada emisión de comerciales de todos los canales y así es algo difícil seguir la trama, aunque lo que menos me importa es la trama, en realidad son las protagonistas de cada programa las que atraen mi atención, de ahí nace este post.

Por un lado tenemos a Florita, conocida por todos desde hace ya tiempo e internacionalmente famosa por Rosario Tijeras, o por lo menos eso creo; lo mejor que aporta con su papel son sus salidas en babydoll o pijama o en la ducha o cualquier aparición ligera de ropas, otro aporte fundamental en la película. Excepto por estos pequeños momentos de morbo, que la hacen ver muy sexy y excitante, su personaje es una niña recatada que solo trata de hacer el bien, cándida e ingenua sirve para ejemplificar la belleza belleza, la hermosura que genera una expresión masculina acerca de la mujer de su vida.

En el papel antagónico se encuentra la interesada Jessica, ni siquiera importa el nombre de la actriz porque lo único relevante de esta niña es su voluptuoso cuerpo que muestra religiosamente cada capítulo, a mi parecer pasa de ser sexy a vagabunda, solo inspira sexo y bien sucio, agarrarla de esas mechas y darle hasta el cansancio; aquí queda claro que el diablo es puerco y la carne es débil, nada más, ni sentimientos ni corazón.

La competencia, por el otro canal, le apostó a una niña nueva que creo que anteriormente presentaba un programa infantil o algo así, lo cierto es que me parece que hizo bien, tiene un rostro angelical y una mirada encantadora, lo importante es que está en el punto exacto entre las dos mencionadas anteriormente aunque se acerca más al personaje de Flora, pero su toque más juvenil la hace ver menos ingenua y más atrevida, además me encantan sus senos porque parecen naturales y como que la gravedad no se ha ensañado con ellos, tienen una altura y un tamaño que me parecen perfectos.

En fin, clasificar la belleza es tan relativo como definirlo, cada quien tiene sus gustos, pero los míos son estos y ésta es mi clasificación que estoy seguro más de uno concordará.

No hay comentarios.: