lunes, marzo 30, 2009

De Un Día Normal

Reitero lo comentado anteriormente: Es un día normal. Se acaba la jornada y no pasó nada irregular, aparte del sol que acompañó la mañana y que no se dejaba ver con esa intesidad hace varias semanas.

Para resaltar tu llamada desde el otro lado del charco, un bonito gesto, yo a duras penas le escribo un correo a Jhon y eso que no está tan lejos. También tu comentario acerca de lo protocolario de las felicitaciones, estoy más que seguro que no te gustó pero independientemente de eso es lo que yo creo, no importa si te gusta o no. Cosas.

Probablemente fui yo mismo quien lo volvió así, realmente es irrelevante, cuando las cosas se vuelven costumbre pierden totalmente el sentido del dolor o la felicidad, es como un dolor crónico que queda en el fondo de la memoria y solo aparece cuando aumenta su intensidad, así es ésto para mí.

No hay comentarios.: