sábado, mayo 01, 2010

De Los Ambientes Particulares

A mi me han pasado cosas extrañas en la vida, bueno, no tantas, me estoy volviendo viejo pero no adulto así que esas cosas que considero bizarras ya como que son lo más de normales, en fin.

Esa lista se ha engrosado con dos salidas muy particulares, una de ellas con el rechazo más rebuscado con el que me han rebotado y la otra incluye a un japonés vestido con una camiseta de un equipo de baloncesto, una bandana en la cabeza y bailando salsa al estilo de Chayanne y Vanessa Williams o al de Antonio Banderas en cualquiera de esas películas que conozca.

Y si eso no le parece bizarro pues debería tratar de estar allí, pensando en como todo el tiempo nosotros deseamos salir de allá mientras ellos quieren parecerse a nosotros lo más que pueden, eso si, sin lograrlo. Si no estoy mal en la película de Chayanne hay una escena donde ve bailando a Vanessa Williams sin música y completamente sola, él le dice que ya entiende lo cuadriculado de su baile, no gozan la música, simplemente siguen una coreografía que todos sabemos no se parece a nuestro baile de la vida real, tal cual fue mi situación, yo solo los veía y trataba de seguir el ritmo de las canciones con sus movimientos y concluí que las notas simplemente sobraban, que todo era igual, muy bonito pero sin sabor.

Entonces toda la noche pensé en este post y también en ti mientras te tenía a mi lado, también deseé más de la cuenta una jornada tranquila donde la música fuera solo para mi, sin importar la gente ni el lugar, solo mi pareja y yo, porque bailar cuadriculado es lo mismo que bailar solo, porque bailar contando es como tener sexo mirando el reloj, porque me gusta como bailas y más cuando lo haces conmigo.

No hay comentarios.: