lunes, junio 06, 2011

De Los Giros Del Destino

Hace unas semanas estaba pensando en mis planes para el futuro, dónde iba a vivir, el transporte, las compras, las viejas, la rumba, la comida, el aguante, el trabajo y sus vicisitudes, sencillamente estaba viviendo adelantado, todo estaba bien, casi cuadrado.

La cuestión es que cerré los ojos por un instante y cometí un error, regresé de un feo golpe al presente y no logro vislumbrar el futuro, todo se volvió borroso, se nubló, los planes se cayeron como un castillo de naipes y ahora se abrió un mar de posibilidades que ya no son ni buenas ni malas, son posibilidades y ya, son oportunidades, son cambios no diseñados, son incertidumbre.

Es tan así que cada día, cada amanece,r trae nuevas preguntas, nuevas dudas; cada mirada, cada silencio, permite que mi mente se abra como un abanico y empiece a tejer historias, mi mente se mueve como la bolsa en el aire de American Beauty. Estoy dando vueltas en una ruleta.

Y eso que me creo un amante del presente, lo que ha de ser que sea es uno de mis lemas, vivo el instante y ya, el futuro no existe, lo he repetido tantas veces en éste blog; aún creo eso, es solo que la incertidumbre corroe de una manera absurda, lo peor es tener tiempo para pensar.

Si eso pienso yo que estoy sano y salvo, qué pensarán de los giros del destino las personas que salen de su casa y sufren un accidente, aquellos que pierden su fortuna en una mala inversión, los que amanecen y no anochecen, los que aman la vida y ven cómo se le escapa de entre los dedos...

No hay comentarios.: