viernes, junio 02, 2006

Mi Primera Vez

Escribo por primera vez desde hace mucho tiempo por distintas razones las cuales enumero a continuación:
1. Necesidad básica de comunicarme como ser humano.
2. Contagio de una tendencia mundial, esto de los blogs se escucha por todas partes del mundo, cualquier pendejo tiene uno y si otros lo hacen y a veces dicen buenas cosas pues yo también puedo.
3. Estoy fuera de mi tierra natal y quiero que la gente de mi país aprenda de una realidad ajena a la nuestra.
4. Mi hermana menor tiene un blog desde hace meses y no me voy a dejar echar tierra.
5. Comentar esas cosas que a todos nos pasan pero que nunca decimos y por qué no... que alguien sonría cuando lea mis estupideces.

Había dejado de escribir porque se quedaba allí guardado, solo para mi, pero ahora con esta evolución de las telecomunicaciones puedo creer que alguien de otro lugar del mundo puede estar de acuerdo conmigo. La vida es similar en todos los lugares de la tierra, los pequeños detalles, la esencia, las diferencias son estéticas pero no de fondo, todos compartimos nuestros problemas existenciales y buscamos sobrevivirlos de la misma manera.

Siempre he creido que la primera vez siempre es dolorosa y complicada y ésta no es la excepción, estas líneas me están costando lágrimas de sangre pero no importa, creo que a medida que me acostumbre será más simple fluir sobre el teclado; además, hablar sobre lo cotidiano no es complicado, lo difícil es aguantarlo.

1 comentario:

Pili dijo...

Upale!!! Hasta que por fin.

Su hermana menor es su hermana menor y deje así.

Le aseguro que no se arrepentirá de escribir en un blog, ni siquiera cuando algún ser humano lo insulta por su vivir y decir.

Que gracias por el link.

Que no abandone el chuzo.

Ah, no lo tengo hace meses, en 15 días mi blog cumple 1 año!!!

Bienvenido a la blogosfera.