sábado, septiembre 02, 2006

De las Guerras Luchadas y las Batallas Ganadas

La vida en general es una batalla perdida, después de tanto luchar siempre mueres, así hayas batallado como el mejor no te queda tiempo para disfrutar las mieles de la victoria, somos esos héroes inmolados y lo único que permanece son los recuerdos que los demás tienen de nosotros, cuando nadie te recuerda definitivamente has muerto, así sea en vida o en la muerte.
Pero a pesar de ser perdedores y asesinos por naturaleza, hay ciertas batallas de ésta guerra que nos dan alegrías momentaneas, placeres instantáneos que nos hacen creer en la felicidad eterna, dulces tragos con sabor a gloria después de duras jornadas.
Como todo en la vida, estas batallas son diferentes para cada quién, pero en general todos hemos sentido ese bichito que revolotea en el estómago, ese estado especial donde solo tu importas y eres el rey del mundo, donde nadie puede acompañarte porque el éxito también es solitario, donde deseamos que el tiempo se detenga y no tener que seguir peleando más con la vida misma para vivirla bien.
Buenos, pues resulta que estos últimos días para mi han estado llenos de ese tiempo congelado, gané una batalla que parecía iba a acabar conmigo, encontré miles de obstáculos en el camino y casi me hacen desfallecer, pero mi terquedad pudo más y todas las noches sin dormir planeando una estrategia hoy rinden frutos; además, como pocas cosas en la vida, gané una batalla dentro del tiempo estimado, eso sí, sobre la hora límite, pero es que se necesitaba mucho más dramatismo para el buen final.
Ahora me siento como la estrella de la noche, no porque me lleguen muchos reconocimiento sino porque cumplí un objetivo trazado, porque alcancé una meta y lamentablemente eso no es cosa de todos los días, gané una batalla y estoy disfrutando esta victoria como pocas del pasado, la satisfacción personal sobrepasa cualquier espaldarazo, solo yo conozco mis desdichas y por supuesto, solo yo conozco la magnitud de mis triunfos. Mientras regreso a la realidad, solo me queda una cosa por hacer: DISFRUTAR!!!

No hay comentarios.: