jueves, diciembre 14, 2006

Adios, bye, au revoir, arriverderchi, auf wiedersehen

Bueno bueno, se terminó este ciclo, este viaje, esta etapa, este mes, este año, todo lo que empieza tiene que terminar, todo tiene su final, nada dura para siempre y así mismo, ésta sección de mi vida se da por terminada.
Mal que bien han pasado muchos meses y no sé si hacer un balance, no lo creo necesario, sé que adquirí más sabiduría, que me equivoqué muchas veces, que hices muchas cosas mal y otras tantas bien, pero lo importa es que viví, y la vida no es una apuesta, no se gana ni se pierde en la vida, solo se vive y ya, o por lo menos es lo que quiero creer.
Lo importante es que si algo termina quiere decir que también algo comienza e independientemente de lo que inicie pues ya sé que no va a ser lo mismo que se terminó, por lo menos voy a tratar de evitarlo si es tan cierto que me volví más sabio, dicen que al perro solo lo capan una vez pero yo parezco un gato, no con siete vidas sino con siete pares de...
No me llevo nada de acá ni me quedó con algo, los recuerdos van a mi memoria y no sé si los comparta con las personas que me esperan con ansias, cuando pienso en esto me siento como un preso que acaba de salir de la cárcel y quiere dejar eso atrás, yo ni estaba preso ni quiero dejarlo atrás pero tampoco quiero divulgarlo, es bastante extraño. No llevo un camión de regalos ni mucha música que me haga recordar este lugar, pero lo que llevo en el corazón es lo suficientemente fuerte para hacerme regresar con las personas que dejo aquí.
En este momento estoy bastante contrariado, me voy con el corazón afligido por lo bueno pero al mismo tiempo feliz porque dejo lo malo y regreso a los viejos buenos, es igualito a lo que sentí en la peregrinación inicial, si así va a ser todas las veces voy a considerar muy bien mis viajes porque el corazón se vuelve trizas en cada despedida y eso que no soy tan sentimental que digamos, el problema es que lo que me llega al corazón se adhiere de una manera tal que está conmigo para siempre.
Este post también es el último del año, me voy a descansar de todo esto de lo que hablo, voy a estar alejado por un tiempo, tengo fé que alguien me lee con regularidad así que le aseguro que regresaré pronto y con más constancia, con un desocupe mayor y lo que es mejor: Desde otro lugar del mundo!!!

No hay comentarios.: