Bueno señoras y señores ahora sí ha comenzado el ciclo del nuevo año para mi, he retornado a mi trono natural para tomar las riendas de este año que comienza, vuelvo al mismo lugar donde estaba hace un tiempo para hacer las mismas cosas que hice en ese tiempo, solo que esta vez espero que los resultados sean más alentadores y sobre todo que se den lo más rápido posible.
Ya desde hace unos días estaba rondando por aquí pero no me había posicionado en mi puesto habitual, estaba en unas merecidas vacaciones de cuerpo, mente y espíritu; digamos que visité las dulces mieles de la inutilidad y de ver a los segundos correr con la única intención de ver llegar el siguiente día para hacer lo mismo. Luego de esta actividad tan enriquecedora pues me he llenado de ánimo para afrontar la dura realidad.
A partir de hoy me sumo a las estadísticas de desempleo de este país, eso sí, solo a las de desempleo porque para nada hago parte de los colombianos felices, compraré el periódico más a menudo buscando una posibilidad de trabajo, pasaré horas frente al computador tratando de aprovechar el tiempo, de educarme, de practicar otros idiomas, de escribir cosas buenas porque en los meses de este blog no he podido encaminarlo a lo que quiero.
He vuelto con las convicción en que todo puede ser mejor aunque todo siga igual de revuelto a como estaba antes de irme, pero qué importa, ya estoy aquí y no hay vuelta atrás, pa´lante como el elefante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario