miércoles, septiembre 05, 2007

De Cuando los Sapos Bailan Flamenco

Espero que alguien haya notado que éste espacio estuvo quieto la última semana, de ser así, le explico que de nuevo, por motivos laborales, estuve fuera de la ciudad y me fue imposible plasmar todas esas cosas que siempre quiero compartir. El otro problema es que en casi diez días suceden muchas cosas y tenía tanto acumulado para contar que ahora todo está confuso y solo puedo poner pequeños apuntes de la última experiencia.

Hablemos de lo laboral, sigo encantado con lo que hago, tengo la oportunidad de conocer lugares nuevos y de visitar otros que me recuerdan que no existe otro lugar en el universo en el que quiera estar, solo en ésta tierra; también puedo acuñar que la vida es más corta si no se disfruta y que los grandes placeres son solo la suma de pequeños placeres.

Pregunta: ¿Por qué los hombres se sienten más hombres cuando alzan la voz, manotean, insultan y retan a pelear? Realmente ya olvidé la razón, hace mucho tiempo decidí no volver a enfadarme y ahora no entiendo esos comportamientos, también decidí ignorar a esos pusilánimes y hacer de cuenta que son como mosquitos: Rondan y rondan y joden con su aletear, entonces si se decide meterse con ellos hay que acabarlos de una vez, pero nunca utilizar un cañón para ello.

Sigo pensando lo mismo de los sapos, son horribles, aunque prefiero verlos a encontrarme con una serpiente, no sé qué haría, los vi saltar y revolotear, casi bailar; aclaro que me refiero tanto a los animales como a las personas, muera y deje vivir, eso lo hace la vida más fácil, haga lo suyo y no se preocupe por lo demás.

No te extrañé tanto como me imaginé, el saber que no iba a saber de ti me hizo estar más tranquilo, pude dejar el teléfono en paz y me concentré solo en mi, de todas formas tenía nudos en la espalda y el masaje que me dio la negra Francisca ayudó pero no fue suficiente, si la ven por ahí le dicen que les de un masaje gratis porque le pagué mucho y se fue muy campante como si le hubiera quitado un dulce a un niño.

Creo que no es más por el momento, espero permanecer varios días acá para poner todo en orden, con todo y con todo.

No hay comentarios.: