sábado, septiembre 29, 2007

Yo Tengo Ya la Casita

Bueno regresé para pasar mi primera noche en la tan anunciada casa, ya estrené y aunque no fui de los primeros lo importante es la experiencia para mi, así no tenga mucho de trascendental y sí más de frívolo, lo cierto es que no todos los días se estrena casa y mucho menos recién salida del horno.

Independientemente de no tener cortinas, de que casi no hayan bombillos, que durmiera rodeado de cartones y sin saber dónde están la mayor parte de las cosas fue una bonita noche, aunque corta porque vi obligado despuntar al alba, cosa que no estaba en mis planes.

Fue bastante complicado dominar la llave del agua caliente así que tocó ducharse con la fría porque el tiempo acosaba, solo me pude poner la ropa que tenía a la mano porque la otra sigue en maletas, cajas, bolsas y demás, así como la mayor parte de las cosas. Luego de un trasteo uno siempre se da cuenta de la cantidad de cosas que tiene y nunca utiliza, eso que yo no hice el trasteo, más bien, cuando llegué, ya casi todo estaba listo.

Tocó estrenar muebles de sala y comedor, la cama no pero pronto pronto, la grifería es lo más de bonita y creo que el fin de semana me dedicaré a organizar todo lo mío antes que el trabajo demande viajar y ya no tenga la posibilidad. Espero invitar a lo más allegados para que compartan conmigo la felicidad del nuevo hogar, no es mi nido de amor pero es un buen nido.

No hay comentarios.: