martes, septiembre 18, 2007

De un Cambio Fundamental

Luego de varios meses de vueltas y vueltas por fin me han comunicado que nos van a entregar la casa nueva, el tiempo en este asunto caminó muy lentamente y parecía que jamás nos iban a dar nada, pero ahora que la fecha se fijó y está bien cerca, muchos sentimientos cruzados se encuentran y ya no sé si estar feliz o no.

En primer lugar está la novedad, el olor a nuevo, conocer las mañas de la estructura y recomenzar con la organización de los muebles, los cuadros, la decoración, los colores, en fin, todo esas cosas que aunque no me emocionan mucho si consiguen que emita opiniones al respecto ya que al fin y al cabo es mi hogar permanente y pues soy yo quien permanece al frente gran parte del tiempo.

También está el dejar el apartamento, el lugar que fue mi hogar por varios años, ahí estudié más de la mitad de la carrera, pasé muy buenos momentos con mis amigos y otros no tan buenos, creó que ahí recibí la última estocada en mi formación para ponerle el pecho al viento, cuando me fuí para Venezuela lo dejé completamente funcional y cuando volví hubo que hacerle ciertos retoques pero de nuevo está en muy buen estado, así le demuestro mi cariño.

A pesar que la nueva casa queda más cerca al trabajo, no puedo levantarme más tarde porque tengo que caminar más, hay que conocer los nuevos vecinos, aunque en cinco años en el conjunto no conocí a ninguno, dejo a la vecina de la tienda que siempre fue amable conmigo, tengo que comprar una bicicleta porque si me falta un tomate no hay una tienda cerca en el nuevo barrio, en fin, evolución, renovación, cambio, adecuación, amanecerá y veremos.

No hay comentarios.: