jueves, noviembre 01, 2007

De los Lugares Comunes II

Cuando me dijeron el nombre del lugar al que me dirigía busqué en mi mente y me pareció familiar, cuando al fin llegué y los lugares se hicieron comunes con tu historia todo encajó perfectamente, fue allí cuando empecé a redactar este post que tiene todo que ver contigo.

Fue hace ya algún tiempo, no recuerdo por qué nos vimos de nuevo, visitamos los lugares que te gustaban y nos tomamos un café diciéndonos cosas que jamás habíamos dicho; nunca podré olvidar cuando dijiste que habías cometido un error y las cosas no salieron como esperabas, nunca olvidaré ese secreto que a nadie le has contado y que fue para mí en medio de lágrimas.

Te aclaré que yo en tu lugar habría tomado la misma decisión y que a pesar que los resultados no fueron los mejores, era la mejor y única opción que tenías en ese momento, comprendí tu dolor con tu secreto y te abracé entre lágrimas para que a pesar del tiempo y la distancia entendieras que estaba contigo.

Visité tu hogar luego de mucho tiempo y salí de allí a una hora en que jamás lo había hecho, recordamos muchas tardes en la sala frente al televisor y prometimos frecuentarnos a pesar que ya habías decidido tu viaje a ese lugar, hablamos de llamadas y de visitas los fines de semana, hablamos del pasado, del presente y nos esperanzamos en el futuro.

Lo único que no me atreví a decirte fue que yo también había tomado decisiones, que igual viajaba y que lo que tu esperabas que fuera no podría ser, no quería derrumbar tus esperanzas y me fui sin despedirme como debía, con la duda de lo que no pudo ser y la esperanza que todo fuera mejor para los dos.

Hoy por hoy ya nada podrá ser, eso está claro para ambos, tu tomaste de nuevo decisiones que estoy seguro serían otras de yo haber estado aquí, hoy pienso en todo lo que pudo ser cada vez que veo tu casa y cómo serían nuestras vidas, hoy sé lo que es mi vida y conozco un poco de la tuya, esperando que el futuro nos siga deparando mejores cosas, eso sí, por caminos distintos.

No hay comentarios.: