jueves, noviembre 15, 2007

De Vuelta por Smallville

Hace varios años no visitaba este sitio, considerado el hogar del mismísimo Superman por sus habitantes, con un clima agradable, unas mujeres hermosas, buena comida y una de las mujeres rumbas del país, aclaro que todo eso bajo el concepto de los locales.

Tal vez son pocas pistas para descubrir el nombre del lugar, pero si usted lo ha visitado poco a poco se irá dando cuenta y es probable que hasta se sienta identificado con mi descripción.

En primer lugar hablemos de la rumba ya que llegué directamente de la capital a su tan afamada discoteca que hizo parte de una selección a nivel nacional. Aquí cabe decir que se ajustó completamente a la idea mental que me había hecho de ella, la música, el ambiente, los precios, la atención, los ambientes, porque es de múltiples ambientes y de una vez entrando en materia: Las mujeres.

Como el clima es cálido, las señoritas hacen gala de sus mejores minifaldas con blusas escotadas que solo sirven para imaginarse cosas buenas, las bellezas son múltiples y vienen en todos los colores y sabores, por edades y tallas, tanto así que el más recatado de los personajes se queda con la boca abierta. Aquí hay que anotar una cosa, ¿Son todas locales o hay un grueso grupo de extranjeras? A mi parecer la vaina es bien proporcionada porque se ve mucho niño bien que a veranear por el weekend.

El clima, buen viento y buena mar, comparado con el resto del país donde las lluvias son pan de cada día, dijeron que nosotros habíamos corrido con suerte porque en general llovía como en todas partes, pero no tengo de que quejarme, además así había sido en la visita anterior.

Las personas como siempre muy amables y alegronas, siempre con sus historias de llano donde el rolo no puede más que asombrarse, o por lo menos eso esperan aunque olvidan que uno también viene de pueblo, de jornaleros, de caballos, de campo y de cosechas. Si con esto no logró dar con el lugar pues quiere decir que me estoy quedando en la descripción de tan bellos paisajes, de unas de las mejores puestas de sol del mundo, de un tierra de hombres recios y corajudos, de historias antiguas de espantos, del hogar de uno de los famosos héroes de las caricaturas, del mismísimo Villavicencio.

No hay comentarios.: