miércoles, mayo 14, 2008

De un Cambio de Posición

Cuando en una situación de dos surgen muchas preguntas tendemos a crearnos nuestros propios vídeos, somos víctimas de la duda y al no recibir respuestas dejamos que el cerebro haga su mejor esfuerzo y consiga las afirmaciones que en voz del otro no podemos conseguir.

Si la situación ya se ha vivido anteriormente se presta para la primera conjetura: Es un cambio de posición, tu estás tomando mi lugar y yo tengo que tomar el tuyo por la fuerza, es el único vacante. Ahora tu te estás vengando de mi por lo sucedido en el pasado y no sé que hacer, entiendo todo lo que me decías ayer y lamento haberte hecho sentir así.

La otra opción es considerar una tercera persona en la situación de pareja, generalmente las cosas que se han dejado de decir es porque se han dicho para alguien más, alguien que se está llevando los buenos momentos y las palabras dulces, llenas de cariños y de afectos; alguien se metió en nuestro camino y el sendero no es lo suficientemente ancho para todos.

Cuando el silencio dice menos que una palabra todo puede suceder, somos presa de la imaginación y jamás lograremos entender lo que pasa, menos si tratamos de forzar la situación en espera de unos hechos que no se saben si deben ser.

No hay comentarios.: