martes, mayo 06, 2008

De En El Nombre Del Padre

Después de casi diez años volví a ver la película, volví a recordar esa noche, volví a llorar y me volví a enamorar; recordé porque he llevado siempre esa cinta en mi cabeza y porque le rindo homenaje cada vez que escribo en este blog.

Recordé esa noche porque solo había visto el film una vez, una noche cualquiera dando vueltas por los canales la encontré y sin saber nada al respecto la vi, si hubiera sabido que ese instante me enseñaría tanto probablemente no le hubiera prestado tanta atención.

Volví a llorar con la muerte de Giuseppe y con la escena donde arrojan fuego por las ventanas de la prisión, es la imagen que nunca he podido borrar de mi cabeza y ahora creo que nunca la olvidaré, es triste ver a Gerry reclamándole tantas cosas a su padre como muchos lo hacemos sin darnos cuenta que la mayor parte del tiempo tienen la razón.

Me enamoré de Gareth Pierce y su fuerza para llevar adelante el caso, para no dejarse amilanar por las muchas trabas impuestas, por su intensidad en el juicio y por estar de lado de la justicia a pesar de las dificultades.

Imposible olvidar esta situación, imposible mirar hacia otro lado y pensar que la situación no nos toca el corazón, imposible creer que cosas así pasan en el mundo y lo peor... no dejan de pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se llama esa pelicula dieguito? quiero verla.. ir@n@