lunes, julio 28, 2008

Del Lado Oscuro de las Personas

Viajando últimamente y por eso algo alejado de estos lares, pero también, al mismo tiempo, encontrando cosas que me parecen interesantes y deberían quedar plasmadas en este blog, por ejemplo, el descubrir otra faceta de las personas que jamás se imaginó encontrar.

Muchas veces nos hacemos una opinión personal acerca de alguien que es difícil de recomponer, son tan bellas gentes que es imposible verlas cometer un error o una salida en falso, generalmente se dice que esa muchacha era tan juiciosa que es imposible que esté embarazada a lo que se añade que debemos mantenernos alejados de las aguas mansas.

En el otro extremo está el hijo de su madre que parece tener corazón de piedra, el que vive con un machete en la mano y siempre está atento para joder a los demás, ese del que uno se pregunta cómo hizo para conquistar a la mujer y si los hijos le seguirán los pasos. Pues bueno, yo le encontré el lado amable a este tipo de personaje y me dejó altamente sorprendido, con concierto vallenato y todo incluido.

Odio que me encasillen, pero recurro mucho en este mismo error, no es fácil cambiar el concepto que tenemos de algo, pero a veces recibimos gratas sorpresas, la cuestión es que estoy muy seguro que el próximo encuentro será todo como ha venido siendo y la excepción a la regla será un recuerdo y un post. Lástima.

1 comentario:

Frank Morris dijo...

Cierto las personas son encasilladas por algun evento de facil recordacion.

Pero aunque uno sea amigo de alguien jamas llega a conocerlo totalmente

Saludos