lunes, octubre 20, 2008

Del Nivel de Soltería

+ Bueno, pero tengo una duda desde hace rato y quiero que me la aclares
- O.k. dime
+ Llevas toda la noche diciendo que estás soltera, yo quiero saber qué tan soltera estás
- ... Risas... Pues no sé... ¿Qué tan soltera se puede estar?
+ Lo digo porque de pronto estamos pensando cosas diferentes y pues es mejor estar seguro
- ... Más risas... Pues a ver... Estoy soltera como para venir a bailar esta noche
+ ... Entonces no estás completamente soltera...

En ciertos casos, la soltería representa una posibilidad de atreverse a hacer algo que de por sí ya está condenado, mejor dicho, cuando hay un compromiso de por medio el estar soltero no es más que el estar dispuesto a llevarse ese compromiso por delante esperando que sus acciones no lo dañen; poniéndolo más claro, simplemente es tener la actitud para poner los cuernos, así de simple.

Aparentemente eso para un hombre es más sencillo, solo tiene que presentare la oportunidad y él se arriesgará a todo por ella; yo pensaba que para las mujeres era más complicado, tenían que estar con la persona indicada en el momento adecuado y tal vez, solo tal vez, lo considerarían, eso hasta que hablé con ella y me quitó el velo de la conquista que me cubría los ojos, entonces ella me enseñó que uno nunca se levanta una vieja, son ustedes las que deciden a quién se van a llevar a la muela.

Sinceramente esperaba entrar en su listado, pero me dí cuenta que ella es lo suficientemente experimentada en el tema como para no enredarse más allá de lo necesario, o por lo menos para hacer notar eso, todo es una ilusión, puras apariencias, eso sí, como toda mujer, experta en el arte del tire y afloje, sabe dar los suficiente como para emocionar y quita la medida exacta para que uno no se enrede la cabeza, pero es la medida correcta para que no se pierda el interés; eso como que es un don natural en su género y nosotros nunca alcanzaremos ese nivel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.

Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.

Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.

Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/2245521

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos