sábado, enero 31, 2009

De los Calzones a Media Asta

¿De cuándo acá es atractivo tener los calzones a media nalga? No preguntaré desde cuándo es moda porque lo vengo viendo hace algún tiempo, solo que anoche lo noté también en una niña en uniforme de colegio y se me dio por cuestionarme y también cuestionarlos a ustedes acerca de la incomodidad de tener los pantalones a media nalga.

En primer lugar hay que anotar que se usan en toda la mitad del trasero, ni más arriba ni más abajo, es en toda la mitad de la raya y el calzón, o el boxer o la pantaloneta o "chicle" en caso de las mujeres, va alineado exactamente con el borde superior de la raya, ese lo tienen que dejar quieto porque entiendo que la idea no es mostrar carne pero si la ropa interior, digo yo, asumo, porque realmente nadie me da razón del motivo.

Yo dejé de usar correa desde hace algún tiempo porque he subido lo suficiente de peso como para no necesitarla, pero algunos pantalones se las ingenian para descolgarse sobre mis posaderas, acción ante la cual respondo con vergüenza y con un halón para devolver todo a su sitio, no importa que lleve puesto, eso es para mi y espero que algún día para la dama que se acueste conmigo.

Una de las partes que más me gustan del stand up de Andrés López es cuando habla de ésta generación, su forma de vestir y de bailar, evidentemente los calzones a media nalga, las manos en los bolsillos, haciendo nada y esperando que pase el tiempo para seguir haciendo lo mismo, bailan con un mismo paso todas las canciones y hablan con su estilo particular. Es la generación que ahora nos rodea.

1 comentario:

Dina Camacho dijo...

cuando leia eso tb recordaba a andres lopez cuando hace el acto de joven levantandoce con pantalon descaderado

ESPERENMEEEEEE (brinco acomodandose el pantalon)

Amen!