sábado, octubre 31, 2009

De Volver A Lo Mismo

Regrese sin querer a un estado que habia olvidado por completo, un estado antiguo que crei habia dejado atras para siempre, un estado que ahora me trae muchos recuerdos y, aunque me parezca increible, anoro mientras revivo.

Regrese a ese estado de estudiante extranjero en su propia tierra, esa etapa de crecimiento y adquisicion de conocimiento que hizo lo que soy hoy. Jamas me imagine volver a la misma situacion, llena de los mismo habitos y con la misma incertidumbre de ese tiempo, al parecer el tiempo es lo suficientemente ciclico como para que nos pisemos los talones de nuestra existencia.

Entonces la rutina de los ultimos dias consiste en levantarse para asistir al claustro, gastar alli todo el dia sin aprender mucho, mientras el sol camina tratar de adaptarme a la nueva situacion y a los nuevos conocidos, esperar que sea la hora de partida para regresar a un apartamento vacio que siempre encuentro tal como lo deje, pasar el resto de la noche con el televisor como unica compania mientras, ahora si, trato de aprender lo que necesito para luego acostarme y recibir el dia siguiente que viene siendo igual al que ya vivi.

La diferencia de la etapa en Venezuela radica en que alli no repasaba ninguna leccion, todo lo resolvia en el momento y nada quedaba para masticar despues, mientras ahora, como en los tiempos de universidad, debo repasar lo aprendido y ademas preparar lo que vendra porque cualquier momento es bueno para hacer el ridiculo.

Por que lo anoro? Esa es facil, porque esos tiempos me dieron algunos de los mejores momentos de mi vida, mis mejores amigos, una que otra mujer, mas bien pocas, pero el balance es completamente positivo, de ahi que me aferre a esos recuerdos para pensar que volver a vivir me de un resultado igual de positivo y posiblemente mejor, total, ahora se supone que tengo mas experiencia.

Asterico: Me perdonan las tildes y otros caracteres pero este computador es nuevo y no tengo la menor idea de como se sacan.

No hay comentarios.: