martes, noviembre 03, 2009

De Diario De Una Ninfómana: La Película

Luego de mucho tiempo de tener la cinta, al fin pude verla. Debo aclarar, de entrada, que no me pareció nada del otro mundo, y aunque conmigo las adaptaciones literarias nunca salen bien libradas, cualquier persona que pueda hacer la comparacion llegara a una conclusion similar a la mía.

Me parece lamentable porque el libro me encantó, aunque entiendo que plasmar su profundidad en la pantalla puede ser complicado, no le encuentro justificación por ningún lado, sí desde el principio el bote era complicado de maniobrar habría sido mejor que no se embarcaran en ese viaje sin retorno.

Acertada la elección de Belén Fabra en el papel principal, no tanto por su actuación, que no es mala, sino porque físicamente siempre me imagine a Valérie con esos rasgos, ademas verla en esos negligés la hace más interesante, mucho más interesante que verla completamente desnuda.

Me parece que el film salta partes muy interesantes del escrito, o las toma muy a la ligera, como la introducción al mundo de la prostitución, y sobre todo el enamoramiento final, que consigné en este post, y encuentra la mejor manera de terminar tan particular historia.

No hay comentarios.: