domingo, agosto 12, 2007

De las Reflexiones Pasajeras

Bueno, tal como estaba presupuestado regresé del viaje que les había comentado, la experiencia fue más o menos lo esperado en los aspectos banales, es decir, en el clima, la comida, la gente y todas esas pequeñas delicias de este tipo de actividades; pero, en lo que respecta al trabajo, volví con un panorama más amplio de la situación, con mucha más experiencia, con muchas cosas aprendidas y muchas más por aprender, nada fácil pero con mucha voluntad se puede llevar de la mejor manera, con ganas de seguir en lo mismo.

Como fueron tantas cosas les dejo algunas reflexiones que hice durante mi estadía en el "exterior":
- Se me había olvidado esas cosquillas que se sienten cuando el avión acelera a fondo para despegar, luego cuando se inclina para virar y sobre todo el vacío en algunas turbulencias, ahí se le suben a uno los guevos hasta el cuello.
- Cuando se es nuevón, lo mejor es preguntar todo por ridículo que parezca, en ciertos casos un error puede producir graves consecuencias.
- No me imagino cómo sería la vida antes sin televisión, sin radio, sin computador, sin Internet, sin nada para leer, ocho días fueron suficientes.
- ¿A quién se extraña cuando no hay nadie para extrañar?
- La ingeniería en todos sus campos es sorprendente, el ser humano hace cosas más allá de lo creíble.
- Si va a decir alguna burrada dígala con credibilidad, la actitud vale más que el conocimiento.
- Los sapos son horribles, algunos parecen piedras móviles.
- Cada noche, antes de dormir, buscaba imágenes de mujeres en mi cabeza pero no me gustaba ninguna, ¿Así de mal estoy?
- En la soledad reconforta escuchar el timbre del teléfono.
- El cuerpo humano y mucho menos el cerebro están preparados para trabajar 26 horas de corrido.
- Da mucha felicidad poder regresar a la casa así sea a hacer nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hermano, no le decia yo que no era tan grave? Eso sono muy similar a mis 28 dias en la anti-civilizacion, esa es la razon por la que prefiero mil veces mi oficina, el aire acondicionado hace que todo se vea mejor.

Exitos