miércoles, agosto 01, 2007

De un Pequeño Viajecillo

Parece que abandono este sitio por unos días, ni idea cuántos, de una manera intempestiva tengo que viajar por motivos laborales y si a duras penas sé cuándo me voy pues más difícil es saber cuándo voy a volver.

En realidad no tengo muchas ganas de viajar, ya me había acostumbrado al ritmo de la oficina y lo tenía todo completamente dominado, o por lo menos eso creo, lo más probable es que consigan a alguien que me remplace y cuando vuelva ya no tenga las mismas obligaciones; o peor aún, no contratan a nadie y cuando llegue todo el trabajo estará acumulado y esperándome.

Desde que entré me dijeron que iba a viajar, pero más adelante, no tan pronto, me entusiasmaba la idea en su momento pero ahora no, no sé por qué, igual son los gajes del oficio y hay que hacerle, con tal que mi sueldito esté muy puntual pues se hace lo que haya que hacer.

Dicen que en la variedad está el placer y yo voy a variar en el clima, el trabajo, las personas, los horarios, las actividades, la comida, el sueñito y no sé cuántas cosas más, cuando pueda les cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede ser tan grave, yo trabajaba en una petrolera y eso si es feo....campo, sol, y lo peor de todo, incomunicacion y lejania, ademas de la incertidumbre de la demora, una vez estuve 28 dias enterrado en el llano. No te preocupes que no puede ser tan malo, animo!!.