jueves, marzo 06, 2008

De Dos Mujeres Un Camino

Este post lo venía mascullando desde hace semanas, y ahora que venía de viaje pusieron ese tema de Bronco que me hizo recordar esos tiempo, esa novela y por supuesto este escrito.

Era 1.996, la daban por las mañanas, no recuerdo si antes o después de otra novela que no me perdía con Eduardo Palomo y la espectacular Edith González. Esa hora era una cita diaria con el televisor, me preparaba con antelación para el momento, me servía un dulce de coco con leche que me cocinaba la abuela y durante esa hora no estaba para nadie.

¿Qué habrá sido de la vida de Bibi Gaitán? Verla solo a ella hacía que valiera la pena esa novela. El famoso Poncharelo con su mal acento hispano se batía entre dos mujeres, tal cual como lo dice la canción, en uno que otro capítulo aparecía la banda Bronco, los tipos de los corridos salían con sus trajes de presentaciones, ¿Será que siempre se visten así los artistas?

A estas alturas no recuerdo el final de la novela, ni la trama, ni el comienzo, a decir verdad no recuerdo nada, solo a Bibi Gaitán en sus shorts de jean que enloquecerían a cualquiera. Tal vez fue la primera morena que me atrajo seriamente, y a pesar de la facha de Laura León, la mujer de Poncharelo en la novela, me parecía que el tipo siempre vivía un dilema duro de sobrellevar.



Dos mujeres un camino
es el destino
que ahora tiene
para mi la vida

Son dos penas
que me matan
que desde el fondo
de mi alma brotan

Y tres corazones
que sangran heridos
por que no pueden
amarse y lloran

Que difícil mi destino
me atormenta porque
yo a las dos
las quiero conmigo

En mi pecho
están metidas
y no quiero por
ningún motivo herirlas

Si a una la tengo
extraño a la otra
las dos son mi vida

Dos mujeres un camino
a una me une un cariño
por dios bendecido

Dos mujeres un camino
la otra es un bello pecado
es amor prohibido

Dímelo Dios que voy a hacer con
dos mujeres y un camino

Que difícil mi destino
me atormenta porque
yo a las dos las quiero
conmigo

En mi pecho están metidas
y no quiero por ningún
motivo herirlas

Si a una la tengo
extraño a la otra
las dos son mi vida

Dos mujeres un camino
a una me une un cariño
por dios bendecido

Dos mujeres un camino
la otra es un bello pecado
es amor prohibido

Dímelo Dios que voy a haces con
dos mujeres y un camino

Dos mujeres un camino

No hay comentarios.: